X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1P0

Artistas y pueblo venezolano respaldan campaña de solidaridad con Haití

Publicado: 7 feb 2010 05:28 GMT

Artistas populares venezolanos iniciaron una masiva campaña de solidaridad con Haití. Para eso organizaron un grande concierto en Caracas, sus insumos serán enviados al el país vecino afectado por un terremoto. Su lema “Depende de ti, todos y todas por Haití” reunió a cientos ciudadanos en

Artistas y pueblo venezolano respaldan campaña de solidaridad con Haití
Artistas y pueblo venezolano respaldan campaña de solidaridad con HaitíRT
Síguenos en Facebook

Artistas populares venezolanos iniciaron una masiva campaña de  solidaridad con Haití. Para eso organizaron un grande concierto en Caracas, sus insumos  serán enviados al el país vecino afectado por un terremoto.

Su lema “Depende de ti, todos y todas por Haití” reunió a cientos ciudadanos en el centro de la ciudad. Aquí participaron muchos artistas musicales latinoamericanos, entre ellos Lloviznando Canto, Pinki, Ángeles del Abismo, Cenzala, Familia C, Son Madera Son, Nouvin Lakay, Udska, Sin Sospechas, El Poeta del Morralito, José Alejandro Delgado y muchos otros.

La administración del evento dirigió el frente juvenil Francisco de Miranda.

Antes, el director de música sinfónica famoso Gustavo Dudamel dio un concierto ante 20 mil personas en la ciudad de Maracaibo, 700 kilómetros al oeste de Caracas. Los ingresos del concierto también ayudarán a Haití.

Los organizadores de estas campañas afirman que son absolutamente espontáneas. El mismo gobierno venezolano desde el inicio de la tragedia prestaba la asistencia al estado vecino. Actualmente mantiene  un puente aéreo y marítimo, enviando más de seis mil toneladas de ayuda humanitaria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias