El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Numerosas víctimas en enorme explosión de gasoducto en Connecticut

Publicado:
En una central eléctrica en la ciudad de Middletown, en Connecticut, se produjo una enorme explosión. Están llegando contradictorios datos, según la información de diferentes fuentes, el número de los víctimas de este accidente está entre 5 y 12 personas. La cantidad de heridos podría superar un
Numerosas víctimas en enorme explosión de gasoducto en Connecticut

En una central eléctrica en la ciudad de Middletown, en Connecticut, se produjo una enorme explosión. Están llegando contradictorios datos, según la información de diferentes fuentes, el número de los víctimas de este accidente está entre 5 y 12 personas. La cantidad de heridos podría superar un centenar. Todos fueron trasladados a diferentes hospitales cercanos.  Se están llevando a cabo operaciones de rescate.

El suceso tuvo lugar en la planta de Kleen Energy Systems, una central eléctrica de gas situada a orillas del río Connecticut.

Según bomberos, la explosión se produjo en un gasoducto de la fábrica del sitio "Kleen Energy".
En la estación eléctrica empezó un gran incendio y el gasoducto de momento está cerrado.

Las personas que estaban allí en el momento de la explosión "realizaban pruebas" para la puesta en marcha de una nueva central eléctrica alimentada a gas.

La publicación local The Middletown Press informa que en la operación de extinción de las llamas participan todos los bomberos de la ciudad. Además, las autoridades locales pidieron ayuda a equipos de bomberos de ciudades vecinas.

Desde la central eléctrica surge una columna de humo que puede verse a kilómetros de distancia. Al lugar del accidente llegaron ya decenas de ambulancias y un helicóptero.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7