X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Q6

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos hasta para poner una demanda

Publicado: 9 feb 2010 03:40 GMT

Pese a que en las últimas semanas han circulado rumores sobre un posible distanciamiento en la pareja más idolatrada en el mundo del cine, parece que siguen más unidos que nunca. Los actores iniciaron una acción contra un tabloide británico por la información publicada sobre su supuesta ruptura,

Síguenos en Facebook

Pese a que en las últimas semanas han circulado rumores sobre un posible distanciamiento en la pareja más idolatrada en el mundo del cine, parece que siguen más unidos que nunca. Los actores iniciaron una acción contra un tabloide británico por  la información publicada sobre su supuesta ruptura, según comunica AP.

El abogado Keith Schillings de la compañía de abogados londinense Schillings Lawyers, informó en un comunicado el 8 de febrero que Brad Pitt y Angelina Jolie iniciaron un proceso legal contra el periódico The News of the World, que el 24 de enero fue primero en lanzar la piedra informativa, acerca de la separación definitiva de las celebridades. Según dicha publicación británica los actores llegaron a un acuerdo sobre la división de bienes y dinero ganados por ambos durante su relación -una cifra que podría superar los 250 millones de dólares-, al igual que hicieron arreglos sobre la custodia de su extensa prole de hijos (6 en total, tres biológicos y tres adoptados).

Keith Schillings, cuya compañía representa a la pareja, no casada, declara que la información publicada por el periódico contenía “alegaciones falsas e intrusitas” e indicó que el tabloide no cumplió con la solicitud de reacción o disculpa. También añadió que Sorrell Trope, famoso abogado matrimonialista de Los Angeles, negó cualquier alegación de que había contactado con “Branjelina”, la pareja estelar hollywoodense.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias