X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Qd

El ex presidente argentino se recupera tras ser operado

Publicado: 9 feb 2010 06:46 GMT

El ex presidente de Argentina, Néstor Kirchner, evoluciona favorablemente tras superar una intervención quirúrgica en la carótida, a la que tuvo que someterse de urgencia el domingo pasado.

Síguenos en Facebook

El ex presidente de Argentina, Néstor Kirchner, evoluciona favorablemente tras superar una intervención quirúrgica en la  carótida, a la que tuvo que someterse de urgencia el domingo pasado.

La esposa del ex presidente y actual mandataria argentina, Cristina Fernández, junto a sus hijos y funcionarios del Gobierno permanecieron durante la jornada en la clínica. Al mismo tiempo un grupo de seguidores de Néstor Kirchner se fueron congregando cerca del hospital para expresar su apoyo al político y a sus acompañantes. “Les agradezco la preocupación y el cariño. Siempre adelante”, agregó Fernández en su primera actividad oficial tras la operación de su esposo.

Kirchner, de 59 años, fue intervenido de urgencia para remover una placa en la carótida que le había provocado problemas de movilidad en el brazo y la pierna izquierda. Según medios locales, el ex mandatario sería dado de alta esta semana y después descansaría durante unas semanas en la ciudad de Calafate, en la Patagonia al Sur del país.

Cabe mencionar que las últimas semanas han sido un verdadero suplicio para Néstor Kirchner. La crisis del Banco Central que terminó con la salida de su titular, Martín Redrado, sumada al llamado “dólar gate”, una operación de compra de divisas con información privilegiada en pleno cimbronazo cambiario del 2008, le convirtieron en blanco de todas las críticas. Todo esto, además del tabaquismo y la hipertensión, evidentemente tuvieron una influencia negativa en su salud.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias