X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Qv

Se reanudan las obras de rescate en la central eléctrica en Connecticut

Publicado: 9 feb 2010 17:02 GMT

Los rescatistas reanudaron la búsqueda de las víctimas de la explosión en la central eléctrica en la ciudad norteamericana de Middletown, en el estado de Connectictut. Según el jefe de los bomberos locales, todavía no está claro el paradero de todas las personas que estaban trabajando en la const

Síguenos en Facebook

Los rescatistas reanudaron la búsqueda de las víctimas de la explosión en la central eléctrica en la ciudad norteamericana de Middletown, en el estado de Connectictut. Según el jefe de los bomberos locales, todavía no está claro el paradero de todas las personas que estaban trabajando en la construcción de la central de gas en el momento del accidente, aunque el domingo las autoridades descartaron la posibilidad de que haya más víctimas.

Las obras de rescate fueron suspendidas la noche anterior a causa de la preocupación por la estabilidad de una sección de la planta destruida, a la que no se pudo acceder.

Perecieron en el accidente que tuvo lugar el domingo cinco personas y 12 fueron heridas. La policía descartó el terrorismo. Pero diciendo que no podían descartar negligencia, las autoridades iniciaron una investigación criminal el lunes sobre la causa de la explosión. 

La explosión se produjo durante la purga del gasoducto subterráneo de alta presión. Algunas fuentes comentaron que no habían sido suspendidas las obras de soldadura durante la purga, que además se realizó con gas natural en lugar de nitrógeno, que es ininflamable.

Aún se desconoce lo que causó la explosión. El jefe interino de la policía de Middletown confirmó que se descarta un incidente intencional pero la policía estaba analizando si hubo negligencia.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias