X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Rs

Un auto ecológico llega a Chile tras recorrer 42.000 kilómetros

Publicado: 10 feb 2010 18:17 GMT

Rodolfo Rada, de la fundación Ríos Libres de Vancouver (Canadá), condujo un automóvil ecológico desde ese país hasta la ciudad chilena de Iquique, un recorrido de 42.000 kilómetros atravesando todo el continente. Lleva 15 meses y 20 días viajando por América con el fin de promover las ideas ecol

Síguenos en Facebook

Rodolfo Rada,  de la fundación Ríos Libres de Vancouver (Canadá), condujo un automóvil ecológico desde ese país hasta la ciudad chilena de Iquique, un recorrido de 42.000 kilómetros atravesando todo el continente. Lleva 15 meses y 20 días viajando por América con el fin de promover las ideas ecologistas y fomentar la generación de energía alternativa.

El vehículo funciona con aceite vegetal, por lo tanto Rada y sus acompañantes tienen que recolectar aceite usado en diferentes restaurantes para seguir su camino.

Con ello buscan desarrollar un proyecto, que como una universidad, permita a los jóvenes recién graduados poner en práctica sus conocimientos, pues durante el recorrido del auto hacen obras sociales ya sea en salud, educación o ambiente.

Dentro de los próximos días los integrantes de la fundación Ríos Libres pretenden conversar con la Presidenta chilena Michelle Bachelet para posteriormente seguir rumbo a la Antártica.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias