El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un joven argentino evita un accidente arriesgando su vida

Publicado:
En Argentina las cámaras de seguridad de municipio de Tigre registraron unas imágenes estremecedoras. Por fracciones de segundo un joven logra salvar al conductor de una furgoneta de ser atropellado por un tren. La furgoneta, tras violar las señales de tráfico, había quedado parada en la mi
Un joven argentino evita un accidente arriesgando su vida

En Argentina las cámaras de seguridad de municipio de Tigre registraron unas imágenes estremecedoras. Por fracciones de segundo un joven logra salvar al conductor de una furgoneta de ser atropellado por un tren.

La furgoneta, tras violar las señales de tráfico, había quedado parada en la mitad del cruce por un fallo mecánico. Un joven, que estaba circunstancialmente en el lugar, arriesgó su vida  y empujó con sus propias manos el vehículo hasta sacarlo de las vías y dio rápidamente un paso hacia atrás esquivando la embestida del tren, por apenas unos segundos.

El joven que viajaba como acompañante en una motocicleta se llama José Luis Medrano y ya se ha encumbrado en Argentina cómo icono nacional. Cuando su identidad aún estaba desconocida, los medios argentinos lo han bautizado cómo “el héroe de Tigre”. La grabación de su hazaña ya se ha emitido por todo el mundo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7