X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1SF

Un grupo latinoamericano insiste en la renuncia del primer alcalde hispano

Publicado: 12 feb 2010 06:43 GMT

Un grupo político denominado Oíste de origen latinoamericano anució que el primer alcalde hispano de un poblado en Massachussets, William Lantigua, debe dejar su puesto por que al mismo tiempo es legislador estatal. Este grupo iniciaba y apoyaba las campañas de varios candidatos de origen hispano

Un grupo latinoamericano insiste en la renuncia del primer alcalde hispano
Un grupo latinoamericano insiste en la renuncia del primer alcalde hispanowww.tuboston.com
Síguenos en Facebook

Un grupo político denominado Oíste de origen latinoamericano anució que el primer alcalde hispano de un poblado en Massachussets, William Lantigua, debe dejar su puesto por que al mismo tiempo es legislador estatal. Este grupo iniciaba y apoyaba las campañas de varios candidatos de origen hispanos en este estado. Pero en este caso demanda la renuncia de uno de los dos puestos, que ejerce  Lantigua, alcalde de Lawrence, "para el bien del electorado que él prefiera servir", porque es "inaceptable e irresponsable".


El gobernador de Massachussets, Deval Patrick, ha apoyado este demanda. Antes el primer edil declaró que sufre un déficit de 24 millones de dólares en su presupuesto y espera un préstamo estatal por 35 millones. El 3 de noviembre de 2009 William Lantigua, originario de Bani, República Dominicana, se convirtió en el primer alcalde hispano elegido en una ciudad de Massachusetts, al vencer a David Adoo en las elecciones municipales utilizando la lema 'Sí se pudo'. Por primera vez una latinoamericana lanzó como candidata a la Alcaldía en 2001, era Isabel Meléndez, pero entonces no venció en los comicios.

 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias