X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1SI

Cocodrilos como animales domésticos para una niña rusa

Publicado: 12 feb 2010 07:45 GMT

Los perros son los mejores amigos del hombre, pero una pequeña niña rusa ha elegido otro tipo de compañía: la de los cocodrilos. Aunque se suele creer que ellos prefieren comerse a la gente antes que jugar con ella, estos peligrosos animales se convirtieron en los juguetes de Margarita, una niña

Cocodrilos como animales domésticos para una niña rusaRT
Síguenos en Facebook

Los perros son los mejores amigos del hombre, pero una pequeña niña rusa ha elegido otro tipo de compañía: la de los cocodrilos. Aunque se suele creer que ellos prefieren comerse a la gente antes que jugar con ella, estos peligrosos animales se convirtieron en los juguetes de Margarita, una niña de cuatro años.

Fue el padre de Margarita quien empezó esta amistad tan rara. Trabajó muchos años en el circo con reptiles y así coonvirtió a su hija en la amiga de los cocodrilos. “Ella tenía sólo dos meses cuando la pusimos sobre la espalda de un cocodrilo. Por supuesto teníamos miedo, pero ella le dio un golpe al animal y luego vimos que estaba riéndose. Los dos estaban muy felices”, explica el padre.

Desde entonces Margarita no puede imaginar su vida sin estos carnívoros. Dice, que cuando crezca se hará madre y tendrá diez hijos y el mismo número de cocodrilos como compañía.

Sin embargo, no todos comparten este entusiasmo. Una empleada del Zoológico de Moscú, Natalia Istrátova, dice que esta imprudencia es inadmisible y puede costar la vida a la menor. “Son animales  muy peligrosos e imprevisibles, son salvajes y no se domestican. Uno nunca sabe cuándo van a atacar. Han habido muchas ocasiones donde los animales mataron a familias enteras de entrenadores. Pero según veo, esto no ha servido de ejemplo a los demás”, lamenta Natalia.

A pesar de la trerrorífica reputación de estos reptiles, Serguéi cree que estos animales nunca harán daño a Margarita, porque son inteligentes y sensibles, ellos pueden sentir cuánto los quiere la niña.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias