X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Td

Los presidentes de América Latina se cantan serenatas

Publicado: 12 feb 2010 22:03 GMT

"Si te has peleado con tu novia o tu esposa y quieres decirle que te perdone o la quieres impresionar, si es un aniversario o los quince años de tu hija, se puede enviar una serenata a través de Internet", proponen los colombianos Humberto Freydell y Carlos Torres.

Los presidentes de América Latina se cantan serenatasVídeo y foto de www.serenata4u.com
Síguenos en Facebook

"Si te has peleado con tu novia o tu esposa y quieres decirle que te perdone o la quieres impresionar, si es un aniversario o los quince años de tu hija, se puede enviar una serenata a través de Internet", proponen los colombianos Humberto Freydell y Carlos Torres.

Enviar una canción romántica a una amiga es algo muy tradicional. Los dos colombianos proponen enviar a través de www.serenata4u.com una serenata cantada especialmente para el destinatario querido. 'El son de la negra' y 'Allá en el rancho grande' unen a dos personas a través de Internet. En un vídeo especial los mariachis aparecen con dos fotos y un mensaje destinados al receptor de la serenata.

Desde la página ideada por Humberto Freydell y Carlos Torres se puede elegir entre enviar una clásica serenata romántica para felicitar por el cumpleaños, hasta las canciones que son reflejo de los sentimientos por una nueva conquista o por despecho amoroso.

"Comenzamos con mariachis porque no sólo gustan al mercado hispano, sino que son reconocidos en el mundo entero", afirmó Freydell.

Hasta el conocido aficionado a las rancheras, el mandatario venezolano Hugo Chávez, recurrió a este portal para mejorar las relaciones con su vecino y homólogo colombiano Álvaro Uribe, según el mensaje de los directivos de esta web en su perfil de Facebook. Puede parecer un chiste, pero el envío fue realizado a las 11:20 el 3 de febrero con el tema 'Son de la negra'.

Álvaro Uribe ha respondido a Hugo Chávez con la canción 'El Rey' y la intriga en torno a este asunto sigue existiendo porque, según serenata4u.com, "Álvaro Uribe ha apartado el tema romántico 'Volver Volver. La pregunta es, a quién se la enviará...".

Para más adelante está previsto incluir serenatas por tríos, así como merengue, boleros, salsa y otros géneros musicales.

Todas las canciones están interpretadas por un conjunto de mariachis, se filman en vídeo y luego Freydell y Torres editan la canción. Los creadores afirman que "esta página es además una puerta para los nuevos talentos que quieran promocionar su música a través de ella".

Desde el 2 de febrero, día del lanzamiento del portal que dio un soplo de amor a Internet, unas 8.900 personas la han visitado y se han enviado más de 3.200 serenatas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias