X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1TY

Los estadounidenses consideran que Bush es culpable de la crisis económica

Publicado: 14 feb 2010 04:15 GMT

Según una encuesta publicada éste Sábado, los estadounidenses culpan de la crisis económica a George W. Bush, quien dejó la Presidencia de Estados Unidos hace más de un año.

Síguenos en Facebook

Según una encuesta publicada éste Sábado, los estadounidenses culpan de la crisis económica a George W. Bush, quien dejó la Presidencia de Estados Unidos hace más de un año.

El sondeo, realizado por el New York Times y por la cadena de televisión CBS, constató que el 31 por ciento de los estadounidenses responsabiliza a Bush de la situación actual de la economía y sólo el 7 por ciento al actual presidente, Barack Obama.

La encuesta, también ratifica la caída de la popularidad de Obama, ya que sólo el 46% de los encuestados aprueba su gestión, estas cifras demuestran el peor porcentaje desde que asumió el poder, en enero de 2009.

De acuerdo con los encuestados, Bush y Obama no son los únicos culpables, el 23 por ciento de ellos atribuye la culpa de la crisis a Wall Street y el 13 por ciento al Congreso estadounidense. La encuesta fue realizada entre 1.084 ciudadanos de dicha nación.

Según la agencia EFE, en noviembre del año pasado otro sondeo realizado esta vez por CNN/Opinion Reserch, reveló que el 47 por ciento de los consultados considera a Bush y los representantes republicanos del Congreso como responsables de la crisis económica en el país, de igual manera opinaron otro 45%, que culparon a Obama y a los demócratas, que controlan el Legislativo.    

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias