Actualidad

Ecologistas nombraron a Catherine Zeta Jones la celebridad más cruel

Publicado:
La Organización Internacional de las Personas por el Trato Ético a los Animales ( People For The Ethical Treatment Of Animals - PETA) nombró a la actriz Catherine Zeta Jones la celebridad peor vestida del 2010. La indignación de los defensores se debió a la afición de la actriz por la ropa
Ecologistas nombraron a Catherine Zeta Jones la celebridad más cruel

La Organización Internacional de las Personas por el Trato Ético a los Animales ( People For The Ethical Treatment Of Animals - PETA) nombró a la actriz Catherine Zeta Jones la celebridad peor vestida del 2010.

La indignación de los defensores se debió a la afición de la actriz por la ropa hecha con pieles de animales. Una noticia en el sitio web de PETA muestra una fotografía de Zeta Jones en la que viste un abrigo de piel, pantalones de cuero y lleva en las manos una bolsa de cocodrilo.



Los usuarios del sitio web que no están de acuerdo con la elección de PETA fueron invitados a participar en las votaciones. En la lista breve de celebridades mal vestidas figuran también Kate Hudson, Goldie Hawn, Jennifer Lopez, Rihanna, Aretha Franklin, Jessica Simpson y Jill Zarin, participante del reality show "The Real Housewives of New York City".

En 2009 la lista de las celebridades peor vestidas la encabezó Madonna, y en 2008, Aretha Franklin. Además, en años recientes, los activistas de PETA criticaron a Demi Moore, Kanye West, las hermanas Olsen, Ashton Kutcher y Lindsay Lohan, entre otras celebridades, por ser aficionados a la piel.
 

RT