El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Roban 4,5 millones de euros en joyas y dinero a la hija del alcalde de Kiev

Publicado:
El lunes 15 de febrero, Kristina Chernovetskaya, la hija del alcalde de Kiev, Leonid Chernovetsky, que se encontraba en Francia, fue víctima en éste país de un robo por valor de 4,5 millones de euros en joyas y dinero en efectivo, según la declaración de la afectada. Al mediodía, en el barri
Roban 4,5 millones de euros en joyas y dinero a la hija del alcalde de Kiev

El lunes 15 de febrero, Kristina Chernovetskaya, la hija del alcalde de Kiev, Leonid Chernovetsky, que se encontraba en Francia, fue víctima en éste país de un robo por valor de 4,5 millones de euros en joyas y dinero en efectivo, según la declaración de la afectada.

Al mediodía, en el barrio de Saint Denis, un ladrón rompió el cristal de la limusina en la que viajaba Kristina Chernovetskaya y sustrajo su bolso, cuando la mujer se dirigía del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle hacia el centro de la ciudad.

Las fuentes no precisaron cómo ocurrió el robo exáctamente, pero se supone que el delincuente iba conduciendo una motocicleta y logró romper el cristal cuando el auto de Chernovetskaya se detuvo en un semáforo.

La víctima informó a la policía que en su bolso había pendientes, pulseras y otras joyas, así como dinero en efectivo, por un valor total de unos 4,5 millones de euros.

El alcalde de la capital ucraniana, Leonid Chernovetsky, de 58 años, fundó el banco Pravez Bank y era un hombre de negocios antes de dedicarse también a la política.
 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7