X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Ve

Roban 4,5 millones de euros en joyas y dinero a la hija del alcalde de Kiev

Publicado: 15 feb 2010 23:13 GMT

El lunes 15 de febrero, Kristina Chernovetskaya, la hija del alcalde de Kiev, Leonid Chernovetsky, que se encontraba en Francia, fue víctima en éste país de un robo por valor de 4,5 millones de euros en joyas y dinero en efectivo, según la declaración de la afectada. Al mediodía, en el barri

Roban 4,5 millones de euros en joyas y dinero a la hija del alcalde de Kiev
Síguenos en Facebook

El lunes 15 de febrero, Kristina Chernovetskaya, la hija del alcalde de Kiev, Leonid Chernovetsky, que se encontraba en Francia, fue víctima en éste país de un robo por valor de 4,5 millones de euros en joyas y dinero en efectivo, según la declaración de la afectada.

Al mediodía, en el barrio de Saint Denis, un ladrón rompió el cristal de la limusina en la que viajaba Kristina Chernovetskaya y sustrajo su bolso, cuando la mujer se dirigía del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle hacia el centro de la ciudad.

Las fuentes no precisaron cómo ocurrió el robo exáctamente, pero se supone que el delincuente iba conduciendo una motocicleta y logró romper el cristal cuando el auto de Chernovetskaya se detuvo en un semáforo.

La víctima informó a la policía que en su bolso había pendientes, pulseras y otras joyas, así como dinero en efectivo, por un valor total de unos 4,5 millones de euros.

El alcalde de la capital ucraniana, Leonid Chernovetsky, de 58 años, fundó el banco Pravez Bank y era un hombre de negocios antes de dedicarse también a la política.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias