X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1VM

En las calles de Rusia circula un auto disfrazado de gato

Publicado: 16 feb 2010 15:56 GMT

Un nuevo ejemplo de la moda automovilística nació en las calles de Cheliábinsk, en los Urales de Rusia, gracias a una niña de 10 años que propuso la idea, y a su madre, que la realizó. El disfraz fue un regalo de cumpleaños para la pequeña, mismo que su mamá Natalia creó en tan sólo dos semanas,

En las calles de Rusia circula un auto disfrazado de gato
En las calles de Rusia circula un auto disfrazado de gatowww.1obl.ru
Síguenos en Facebook

Un nuevo ejemplo de la moda automovilística nació en las calles de Cheliábinsk, en los Urales de Rusia, gracias a una niña de 10 años que propuso la idea, y a su madre, que la realizó. El disfraz  fue un regalo de cumpleaños para la pequeña, mismo que su mamá Natalia creó en tan sólo dos semanas, según el portal digital informativo de Rusia vesti.ru.

El “gato” antes era un Chevrolet-Niva, pero hoy apenas se le  puede reconocer. Los ojos son dos pelotas amarillas, sus bigotes están hechos de polietileno y las orejas, de tela rosa. Casi todos los detalles se pegan con cintas de velcro, así que se pueden quitar fácilmente para que no tapen la visibilidad a la conductora, o mejor dicho “domadora”.

Natalia, que trabaja de técnico en contabilidad, cuenta que cuando quería probar el disfraz al aire libre, el tiempo no le favorecía: “O llovía, o nevaba, así que me entraron ganas de terminarlo pronto”. Por eso no tardó mucho en coser la funda. 

La nueva "mascota" recibió el apodo de Kuzia y en seguida se ganó el amor de los niños de la localidad con su pelo suave, maúllos y buen carácter. Cuando la familia sale a pasear por la ciudad, generan agitación en los caminos, especialmente en los días de descanso, cuando un montón de gente desea hacerse una foto junto al gato-coche. Algunos son tan decididos que hasta ponen barreras para detenerlo por unos minutos.

No se sabe si la idea de la niña fue inspirada en las películas, por ejemplo, en Tontos y más tontos (Dumb and Dumber), con Jim Carrey, en la que los protagonistas montan en un coche revestido con una funda de perro. De todas formas, la familia de Cheliábinsk seguirá a la vanguardia de la moda automovilística con la creación de un traje nuevo para su coche. El diseño permanecerá en secreto hasta el próximo 8 de marzo.
 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias