X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1WB

Narcotraficantes eligen novelas de Dan Brown para transportar cocaína

Publicado: 17 feb 2010 01:41 GMT

La policía de la República Dominicana logró impedir el envío a Canadá de tres tomos del escritor estadounidense Dan Brown que figuraban como “regalos con motivo de San Valentín” y contenían, en lugar de las páginas, cinco paquetes de cocaína. La encomienda fue confiscada en el aeropuerto de

Síguenos en Facebook

La policía de la República Dominicana logró impedir el envío a Canadá de tres tomos del escritor estadounidense Dan Brown que figuraban como “regalos con motivo de San Valentín” y contenían, en lugar de las páginas, cinco paquetes de cocaína.

La encomienda fue confiscada en el aeropuerto de la provincia dominicana Puerto Plata, en la costa norte del país.  Los empleados del servicio de correos sospecharon cuando vieron a tres personas llevar las novelas de 'The Lost Symbol' y otros dos libros para enviarlos como 'regalos'.

Hasta el momento no han detenido a ninguna persona. Sin embargo, ya se ha puesto nombre al principal sospechoso, identificado como  Salain Tremblay, que estuvo alojado en el Hotel Delphine, en la ciudad de Sosúa. Cuando la policía llegó a su habitación, Tremblay ya había abandonado el establecimiento.

Es el segundo intento de mandar libros con droga en su interior. El primer caso se produjo cuando hallaron varios paquetes de cocaína dentro de enciclopedias de anatomía humana, transportadas por una empresa de correo privada.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias