X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Xi

Los hombres rusos: en busca de mayor diversidad femenina

Publicado: 17 feb 2010 20:22 GMT

Según la última tendencia, el modelo aparentemente más buscado por los solteros rusos es una pareja extranjera.

Los hombres rusos: en busca de mayor diversidad femeninawww.indarnb.ru
Síguenos en Facebook

Según la última tendencia, el modelo aparentemente más buscado por los solteros rusos es una pareja extranjera.

“Creo que los hombres rusos buscan a las extranjeras porque las rusas son muy conservadoras y esperan mucho del hombre. Quieren tener relaciones, casarse, tener hijos, familia, lo cual presiona mucho al hombre ruso. En cambio, ven a las mujeres occidentales que son más sencillas y no exigen tanto. Son mucho más independientes”, admite un ciudadano extranjero.

Además de Internet, las agencias matrimoniales son una de las opciones más utilizadas por los rusos que buscan pareja. Y sus responsables aseguran que la demanda de mujeres extranjeras, por parte de éstos tiende a aumentar en el último tiempo.

“Los hombres buscan a las mujeres bellas, exitosas, jóvenes, más abiertas que quieran viajar mucho y no tienen una mentalidad fatalista rusa. Estas muchachas son más independientes, más abiertas, que habitualmente consiguen mayores logros en su vida. Son menos exigentes, a menudo se conforman con una pareja de hecho. En cambio, nuestras mujeres son más exigentes e irracionales. La diferencia es evidente”, aclaró la directora de la agencia matrimonial Tet A Tet, Irina Lebed.

Y aunque no tengan tanta promoción en el mundo como sus equivalentes femeninos, la experiencia demuestra que hay algo exótico en ellos que también atrae al mercado internacional de mujeres. Pero Irina aclara "no todo es cuestión de pasaportes en regla y ciudadanías intercambiables, la búsqueda sólo es exitosa si llega el amor".

“En algunos casos el hombre quiere vivir en el extranjero, casarse para que su mujer le ayude a estar en mejores condiciones allí. Otra cosa es el amor que no tiene fronteras cuando el resto ya no importa. Dos personas quieren estar juntas, dónde y cómo van a vivir ya no importa, ya lo arreglan ellos mismos”, concluyó Irina.

En cualquier caso, queda claro que los rusos no están dispuestos a conformarse. Después de todo en plena globalización, siempre está la esperanza de encontrar lo que no aparece a la vuelta de la esquina, en algún otro rincón del mundo.

Cabe destacar, que los registros civiles de Moscú declararon que cada 7 matrimonios que fueron celebrados en la capital rusa en 2009, uno es internacional. En comparación con el año 2008, el número de matrimonios aumentó en 4,3%. Entere las uniones más frecuentes destacan aquellas con los ciudadanos de Gran Bretaña, Alemania, Israel, EE. UU. y Turquía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias