El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El pelícano australiano no se olvidó de su índole rapiega

Publicado:
La grabación con el presentador australiano Steve Jacobs, atacado por los pelícanos durante su reportaje del parque zoológico Taronga de la ciudad australiana de Sydney, se ha convertido en un hit del día. El periodista estaba describiendo la índole de los pelícanos, cuando uno de ellos le agarró

La grabación con el presentador australiano Steve Jacobs, atacado por los pelícanos durante su reportaje del parque zoológico Taronga de la ciudad australiana de Sydney, se ha convertido en un hit del día. El periodista estaba describiendo la índole de los pelícanos, cuando uno de ellos le agarró el pie.

Firmemente continuaba su reportaje, mientras otro pelícano empezó a picotearlo por la espalda. El presentador no sufrió ningún daño, aunque el episodio provocó todo tipo de bromas por parte de sus colegas.

No parece tan raro el accidente teniendo en cuenta la conducta agresiva de estas aves hacia otros miembros de su raza. Además, es una ave rapiega, que se alimenta de varias especies de anfibios y de peces. Pero con mayor frecuencia estos pájaros graciosos se convierten, en el ambiente natural, en víctimas de diversas actividades humanas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7