X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Yk

Se agrava el estado del capitán del Thai-Unión 3

Publicado: 19 feb 2010 03:41 GMT

Se ha agravado el estado del capitán del buque ruso Thai-Unión 3, secuestrado por los piratas de Somalia. Eso ha declarado la organización internacional que realiza un control de la situación con la piratería en el golfo de Adén. El capitán tiene una lesión en el brazo y ahora necesita la asisten

Síguenos en Facebook

Se ha agravado el estado del capitán del buque ruso Thai-Unión 3, secuestrado por los piratas de Somalia. Eso ha declarado la organización internacional que realiza un control de la situación con la piratería en el golfo de Adén. El capitán tiene una lesión en el brazo y ahora necesita la asistencia médica.  

Además la organización comentó que según su información se acababan los productos alimenticios y el agua potable que tenían los marineros.

Mientras tanto el proprietario del buque y los piratas todavía están lejos de firmar cualquier acuerdo de rescate. Sin embargo, lo positivo radica en que empezaron de nuevo las negociaciones, después de un mes de pausa.

En Rusia las familias de los marineros siguen expresando su indignación por el diálogo tan lento entre las partes. El 11 de febrero las esposas de los prisioneros organizaron una manifestación para atraer la atención pública, con el objetivo de denunciar que sus maridos siguen en el barco secuestrado.

Los piratas somalíes secuestraron la nave pesquera Thai Unión-3 el pasado 29 de octubre en el Océano Índico con una tripulacion de 27 tripulantes, 23 de ellos son rusos, residentes de Kaliningrado, ciudad portuaria más occidental de Rusia y situada en la costa del Mar Báltico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias