El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Policías de Nazrán cayeron en una trampa

Publicado:
Tres explosiones se produjeron en la ciudad más grande de la república rusa de Ingushetia, Nazrán, cobrando la vida de dos personas y dejando heridas a 37 más. Trece de los heridos son civiles y los demás son policías locales que, según opinan los expertos del Ministerio republicano del Interior,
Policías de Nazrán cayeron en una trampa

Tres explosiones se produjeron en la ciudad más grande de la república rusa de Ingushetia, Nazrán, cobrando la vida de dos personas y dejando heridas a 37 más. Trece de los heridos son civiles y los demás son policías locales que, según opinan los expertos del Ministerio republicano del Interior, cayeron en una trampa.

La policía de Nazrán fue alertada sobre un explosivo que se encontraba en una casa, pero cuando se presentaron en el domicilio indicado detonó una mina dañando a diez policías. Un grupo investigador partió para el lugar de los acontecimientos y cuando llegaron ocurrieron otras dos explosiones más que aumentaron el número de víctimas.

Los operativos de revisión y búsqueda de explosivos en sectores privados son la tarea principal y cotidiana de la policía local desde la época de las dos guerras en Chechenia, la república vecina de Ingushetia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7