X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1YN

En las calles de Moscú pasean linces y no osos

Publicado: 19 feb 2010 16:36 GMT

Las imágenes de osos paseando por las calles de Moscú ya son cosa del pasado. Ahora la capital rusa está invadida por otros tipos de animales salvajes.

En las calles de Moscú pasean linces y no ososRIA Novosti / Antón Belitski
Síguenos en Facebook

Las imágenes de osos paseando por las calles de Moscú ya son cosa del pasado. Ahora la capital rusa está invadida por otros tipos de animales salvajes.

El  jueves pasado en una de las calles en la parte norte de Moscú fue encontrado un lince. Los vecinos llamaron a la policía y a los especialistas del Centro de Protección Zoológica. El depredador intentó esconderse en uno de los basureros, fue capturado con un lazo, y luego lo llevaron al centro donde tuvo que permanecer hasta que lo trasladaran a uno de los centros de rehabilitación.

Al examinar al animal los especialistas concluyeron que podría haberse escapado de su amo, ya que la piel tenía un muy buen estado y el animal presentaba un buen peso.

Las suposiciones de los especialistas se confirmaron hoy viernes cuando se encontró al dueño del felino. Tiene todos los documentos en regla y dice que lo compró legalmente cuando todavía era un "gatito". Agregó que el lince se escapó cuando lo paseaba; rompió la correa y se alejó corriendo.

Ahora están tramitando los documentos para devolver el animal a su amo.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias