X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1YV

¡Envíe su muñeco de peluche de vacaciones a Praga!

Publicado: 19 feb 2010 18:52 GMT

"Demuestre su amor por su osito de peluche enviándolo de vacaciones a Praga". Esta fue la idea de unos checos que crearon la primera agencia de viajes para muñecos de peluche en Europa Oriental. El tour básico de "Toy Traveling" a la capital checa cuesta 90 euros, pero también existen opcion

¡Envíe su muñeco de peluche de vacaciones a Praga!
¡Envíe su muñeco de peluche de vacaciones a Praga!www.sendyourdarling.com
Síguenos en Facebook

"Demuestre su amor por su osito de peluche enviándolo de vacaciones a Praga". Esta fue la idea de unos checos que crearon la primera agencia de viajes para muñecos de peluche en Europa Oriental.

El tour básico de "Toy Traveling" a la capital checa cuesta 90 euros, pero también existen opciones de 140 y 150 euros. El viaje se realiza de la siguiente manera: el cliente que desee brindar un descanso excepcional a su íntimo amigo escoge el paquete de servicios, rellena el formulario on-line y realiza el pago. Luego hay que enviar a su “mascota” a la agencia para que dentro de poco tiempo la reciba de vuelta junto con un certificado y un CD con fotos. Cada día del viaje el amo recibirá correos electrónicos informativos sobre la ruta del juguete.

Entre los servicios que se prestan al viajero (en los tours más caros) están el masaje, álbum de fotos, aromaterapia, un estuche “más confortable” y una “sorpresa”. Además, a todos los clientes se les crea un perfil en Facebook o Twitter. Para cerrar con broche de oro, a los amos se les ruega comunicar a la agencia los deseos especiales de sus viajeros, por ejemplo, en lo referente a la comida (!).



Los empresarios que crearon esta agencia de viajes creen que su audiencia objetivo son los habitantes remunerados de los países occidentales que deseen jactarse de poseer fotos extraordinarias en las redes sociales. Aseguran que se inspiraron en el gnomo de la película Amélie.

Se proponen poder ofrecer pronto tours a Budapest, Berlín, Bratislava y Múnich.



Los checos no son los primeros en esta afición de rodear a los juguetes de cuidado y esmero. Tales agencias existen ya en Alemania y EE. UU. pero, en Europa Oriental sí son pioneros.

Además, en flickr.com existe el grupo Traveling Toys donde los usuarios suben las fotos de sus mascotas de peluche en sus diferentes viajes.


Fotos de la página oficial de la agencia Toy Traveling

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias