X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1YW

Presidente de entidad de beneficencia alemana usaba un coche de lujo

Publicado: 19 feb 2010 18:50 GMT

El presidente de la organización de beneficencia alemana Treberhilfe Berlin, que brinda ayuda a los desalojados, provocó un escándalo cuando se descubrió que se compró para el trabajo un coche Maserati Quattroporte que vale más de 100.000 euros (unos 130.000 dólares), informa el semanal alemán Sp

Presidente de entidad de beneficencia alemana usaba un coche de lujo
Presidente de entidad de beneficencia alemana usaba un coche de lujoRT
Síguenos en Facebook

El presidente de la organización de beneficencia alemana Treberhilfe Berlin, que brinda ayuda a los desalojados, provocó un escándalo cuando se descubrió que se compró para el trabajo un coche Maserati Quattroporte que vale más de 100.000 euros (unos 130.000 dólares), informa el semanal alemán Spiegel.

El hecho  de que Harald Ehlert, de 47 años, estuviera usando un coche de lujo, se supo en el verano de 2009 cuando su Maserati fue detectado por radares de la policía por superar la velocidad máxima permitida.

En aquel entonces no se pudo sacar en claro quién estaba conduciendo el coche, puesto que aparte del coche de lujo a Ehlert lo atendían dos choferes. La policía se limitó a exigir que en el futuro el hombre llevara un registro especial indicando en éste quién y cuándo se ponía frente al volante. El enfadado protector de los pobres comenzó un pleito judicial y con esto el caso salió a la luz pública.

Según el mismo Ehlert, quien se autocalifica como “capitalista social”, el escándalo en torno a su nombre fue para él una sorpresa desagradable. “No nos enriquecemos con el dinero de los pobres. Sí, los pobres y débiles necesitan de nuestra ayuda, pero ¿debe ser pobre quién le brinda esta ayuda?”, declaró, al ser entrevistado por Spiegel.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias