X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Zd

Rescatan a náufragos tras hundirse un barco canadiense en aguas de Brasil

Publicado: 20 feb 2010 02:38 GMT

La tripulación y los 64 pasajeros del barco canadiense 'SV Concordia', que se hundió frente a la costa de Brasil, fueron rescatados ilesos. En Brasil captaron la señal de socorro transmitida por el velero canadiense y, tres horas después, un avion de la Fuerza Aérea de Brasil localizó las la

Síguenos en Facebook

La tripulación y los 64 pasajeros del barco canadiense 'SV Concordia', que se hundió frente a la costa de Brasil, fueron rescatados ilesos.

En Brasil captaron la señal de socorro transmitida por el velero canadiense y, tres horas después, un avion de la Fuerza Aérea de Brasil localizó las lanchas salvavidas que llevaban a bordo a los pasajeros y los tripulantes.

Los representantes de la Marina brasileña aseguran que todas las personas fueron identificadas y contabilizadas.  Nadie desapareció ni resultó herido.

El velero 'Concordia' habiá zarpado del este de Brasil el 8 de febrero y debía haber atracado en el puerto uruguayo de Montevideo. Según la armada, el intenso viento y el mar encrespado fueron los principales motivos del naufragio.


 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias