El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tiger Woods pide perdón

Publicado:
Un gran número de cadenas mundiales de televisión y sitios de Internet emitieron en vivo la videoconferencia de Tiger Woods, el famoso golfista estadounidense y número uno del cirtuito de este deporte, donde pidió perdón por la falta de moral en su vida privada y el daño causado a su mujer, hijos

Un gran número de cadenas mundiales de televisión y sitios de Internet emitieron en vivo la videoconferencia de Tiger Woods, el famoso golfista estadounidense y número uno del cirtuito de este deporte, donde pidió perdón por la falta de moral en su vida privada y el daño causado a su mujer, hijos, amigos, colaboradores y seguidores.

El mejor golfista del mundo, de 34 años de edad, se reunió con un grupo reducido de familiares y amigos cercanos, sin su esposa, en un hotel en Ponte Vedra Beach, en Florida, y entonó un 'mea culpa' de unos 15 minutos ante las cámaras.

La 'súper estrella' del golf mundial, que hacía tres meses que no aparecía en público, con la cara triste o, mejor dicho, trágica pidió perdón por el escándalo sexual en el que se vio envuelto el año pasado.

“Estoy profundamente arrepentido”, dijo Woods.

El golfista pidió perdón por su “comportamiento irresponsable y egoísta” y subrayó que “fui infiel, tuve 'affairs' y mentí. Lo que hice es inaceptable”. “Hice daño a mi esposa, mis hijos, mi madre, la familia de mi esposa, mis amigos, mi fundación y los niños en todo el mundo que me admiran”, añadió.

Woods confirmó que está sometiéndose a rehabilitación contra su “adicción al sexo” y que volverá a la terapia a partir de este sábado, el 20 de febrero, tras haber estado durante 45 días en tratamiento.

El deportista expresó que no descartaba volver al golf durante el presente año, aunque prefirió no dar una fecha concreta.

Tras concluir sus declaraciones, el golfista se abrazó con su madre en el que fue el momento más emotivo de la conferencia.

Woods se vio inmerso en el centro del escándalo que estalló en torno a sus aventuras amorosas e infidelidades en su matrimonio con la sueca Elin Nordegren.

“Aunque Tiger cree que lo sucedido es fundamentalmente un tema entre él y su esposa, también reconoce que ha herido y decepcionado a mucha gente que estaba cerca de él, entre ellos a sus admiradores. Quiere comenzar el proceso de enmendar lo sucedido”, agregó el agente del golfista, Mark Steinberg .

Ahora las agencias mundiales de información debaten qué es lo que motiva esta conferencia de prensa: ¿una disculpa sincera por parte del famoso golfista o una maniobra de relaciones públicas para limpiar su imagen?

Woods, cuya fortuna ascendía a más de 1.000 millones de dólares hace unos meses según la lista de Forbes, desde entonces ha perdido todo el crédito que atesoraba su imagen y no sólo a sus patrocinadores, sino también el dinero ingresado por publicidad y por la práctica del deporte profesional.

La editorial estadounidense Atria Books informó que el próximo junio publicará un libro sobre la última y más importante temporada deportiva del golfista Tiger Woods, elaborado por un periodista que lo siguió durante todo el año pasado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7