X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Zr

Rescatada la niña de dos años que secuestraron hace 4 días en México

Publicado: 20 feb 2010 12:13 GMT

Fuerzas del orden público de México y España tardaron no más de cuatro días para encontrar a la niña de dos años que fue secuestrada por una extorsionista mexicana. Hace cuatro días la pequeñita desapareció de la casa de un funcionario español de la embajada en México junto a su cuidadora. U

Síguenos en Facebook

Fuerzas del orden público de México y España tardaron no más de cuatro días para encontrar a la niña de dos años que fue secuestrada por una extorsionista mexicana.

Hace cuatro días la pequeñita desapareció de la casa de un funcionario español de la embajada en México junto a su cuidadora. Una voz femenina exigió por teléfono un rescate de 4 millones de pesos mexicanos (unos 230 mil dólares estadounidenses). Amenazó con matar a la niña y a la cuidadora si no se accedía a entregar al pago solicitado.

Pese a la exigencia de no avisar a la policía, los padres, súbditos de España, informaron no solo a la policía mexicana sino que también a la de su país, la que reaccionó de inmediato. Sus agentes llegaron a México y estudiaron a fondo la versión más probable: que la mujer que realizó las llamadas fue la misma cuidadora.

Bajo el control de ambos cuerpos policiales los familiares cobraron la suma necesaria y la hicieron llegar a la extorsionista. En el momento de la entrega del dinero la policía mexicana detuvo a la trabajadora, recuperando simultáneamente a la hija del diplomático.

La incursión de la delincuencia en todos los sectores de la sociedad demanda, por lo menos, que los extranjeros tengan cuidado, especialmente con aquellas personas que puedan usar de mala manera su cercanía a menores de edad.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias