X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/204

Millonario neoyorquino pagará 50.000 dólares por fingir ser pobre

Publicado: 21 feb 2010 11:33 GMT

Un conocido millonario en el ámbito del arte, que se hacía pasar por persona de escasos recursos para participar en el programa de seguro médico estatal gratuito, fue castigado con una sentencia de libertad condicional y una multa de 50.000 dólares. Según informa The New York Post, Brian Bo

Millonario neoyorquino pagará 50.000 dólares por fingir ser pobre
Millonario neoyorquino pagará 50.000 dólares por fingir ser pobrewww.flickr.com/photos/fallenpegasus/
Síguenos en Facebook

Un conocido millonario en el ámbito del arte, que se hacía pasar por persona de escasos recursos para participar en el programa de seguro médico estatal gratuito, fue castigado con una sentencia de libertad condicional y una multa de 50.000 dólares.

Según informa The New York Post, Brian Bomeisler, de 57 años, anunció que mensualmente ganaba un 2.200 dólares como artista independiente.

Sin embargo, está suma resultó suficiente para que Bomeisler se hiciera propietario de dos apartamentos, en Soho y en Lower East Side (Nueva York), avaluados en un millón de dólares cada uno.

Entretanto, el artista cobra hasta 1.400 dólares por estudiante y viaja por el país ofreciendo seminarios de arte sobre cómo dibujar utilizando el hemisferio derecho del cerebro.

“Es horrible”, comentó Bomeisler al salir del edificio de la Corte tras ser sentenciado a cinco años de libertad condicional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias