X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/20P

Nuevo terremoto en Haití

Publicado: 22 feb 2010 15:55 GMT

Todavía no se han “curado las heridas” tras el devastador terremoto que afectó al territorio haitiano hace un mes, cuando un nuevo seísmo de 4,7 grados en la escala de Richter lo ha sacudido de nuevo. El temblor ha ocurrido hace unas horas este 22 de febrero y por ahora no hay información sobre l

Síguenos en Facebook

Todavía no se han “curado las heridas” tras el devastador terremoto que afectó al territorio haitiano hace un mes, cuando un nuevo seísmo de 4,7 grados en la escala de Richter lo ha sacudido de nuevo. El temblor ha ocurrido hace unas horas este 22 de febrero y por ahora no hay información sobre las posibles víctimas y las destrucciones que haya podido causar. El epicentro de las sacudidas sísmicas se ha registrado a la profundidad de 10 kilómetros y a unos 35 al Oeste de Puerto Príncipe, la capital del país caribeño.

Según diversas fuentes a causa del terremoto, acontecido el pasado 12 de enero, fallecieron hasta 230.000 personas y alrededor de 3 millones quedaron damnificados. Hay que destacar que el presidente haitiano, René Préval considera la situación aun más alarmante ya que, según él, la cifra de víctimas mortales podría ser todavía más elevada -alrededor de 300.000-. Ahora la falta de vivienda es uno de los problemas principales de Haití: más de 250.000 casas, edificios e infraestructuras quedaron destruidas por lo que alrededor de 1,5 millones personas residen en la actualidad en campamentos de tiendas de campaña.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias