X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/220

¿Comer en un retrete? - ¡Más fácil que nunca!

Publicado: 24 feb 2010 08:55 GMT

Para los que no se limiten a amar la comida exótica sino que les guste consumirla en un ambiente espectacular ahora tienen la oportunidad. Los chinos dan la bienvenida a un restaurante diseñado 'a la letrina'. Un restaurante con asientos en forma de retrete, servilleteros en forma de dispens

¿Comer en un retrete? - ¡Más fácil que nunca!
Síguenos en Facebook

Para los que no se limiten a amar la comida exótica sino que les guste consumirla en un ambiente espectacular ahora tienen la oportunidad. Los chinos dan la bienvenida a un restaurante diseñado 'a la letrina'.

Un restaurante con asientos en forma de retrete, servilleteros en forma de dispensadores de papel higiénico y muchas alusiones escatológicas en su menú se ha convertido en un popular lugar de encuentro entre los jóvenes pequineses, según informa la agencia EFE.
 
El local, llamado 'Toilet Restaurant', se encuentra en el centro histórico de Pekín y ofrece helados con aspecto de excremento, pollo al curry en platos con forma de taza de váter y otros guiños que al parecer se han ganado muchos adeptos entre las jóvenes generaciones.

"Es un restaurante que sirve para liberar tensiones en una ciudad donde la gente vive muy estresada y preocupada", señaló a EFE una de las camareras del local. "Vienen a comer pero también a echarse unas risas".

La idea proviene de Japón, donde este tipo de guiños escatológicos son muy comunes y son un mercado que produce juguetes, personajes de animación y muchas otras manifestaciones culturales. También en la isla de Taiwán son populares este tipo de establecimientos, y allí incluso existe una popular cadena de 'restaurantes baño', aunque el de Pekín de momento va por libre.

Una comida en este restaurante sale a un precio bastante económico (menos de 100 yuanes, equivalentes a 10 euros o 12 dólares), y la clientela se pasa el tiempo haciendo fotos de los originales platos. "Es la primera vez que venimos y el sabor nos parece muy bueno, aunque hay algunos platos que mi amiga no puede soportar", cuenta una joven clienta del 'Toilet Restaurant'.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias