El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Explosión de un coche bomba cerca de una oficina de RT en Bagdad

Publicado:
Un coche bomba ha explotado en Bagdad, la capital de Irak, cerca de la oficina del canal RT en árabe. La Policía no permite a la gente salir del edificio y la grabación en vídeo también está prohibida.
Descargar video
La explosión, que mató al menos a una persona, fue causada por un coche bomba que estalló al lado del hotel Meridian Palestine, rompiendo las ventanas del mismo y causando daños en sus alrededores, informan corresponsales de RT.

Las oficinas de RT están ubicadas en la cuarta planta de un edificio situado cerca del lugar de la explosión. No ha habido daños de gravedad pero las comunicaciones resultaron afectadas.

Este atentado es parte de una serie de seis ataques, al parecer coordinados, que se han producido esta mañana y que han dejado diez muertos y más de 40 heridos.
 
Las dos más graves han tenido lugar en la ciudad de Kirkuk, situada a 250 kilómetros al norte de Bagdad, y han causado la muerte a nueve personas. 30 personas han resultado heridas se han producido daños materiales en vehículos y edificios colindantes.

 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7