El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anonymous: Israel violó 65 resoluciones de la ONU sin consecuencias, Irak, que incumplió 2 está invadido y destruido

Publicado:
El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous en su cuenta de Twitter señaló acerca de las acciones de Tel Aviv en la Franja de Gaza, que Israel ha violado 65 resoluciones de la ONU sin consecuencia alguna, mientras que Irak, que ha violado sólo 2, está invadido, bombardeado y destruido.
Anonymous: Israel violó 65 resoluciones de la ONU sin consecuencias, Irak, que incumplió 2 está invadido y destruido
En su cuenta de Twitter, los piratas informáticos de este grupo señalan haber bloqueado la página web del Ministerio de Defensa israelí www.idf.il., aunque el sitio sigue funcionando.

El conflicto entre Israel y la Franja de Gaza se agravó este miércoles tras el asesinato de un importante jefe militar de Hamás en un ataque aéreo israelí.

Tel Aviv comunicó la campaña militar contra la Franja de Gaza a través de la red social. El mensaje colocado en la cuenta oficial en Twitter del Departamento de Prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmó que el Estado judío comenzó una nueva ronda de acción contra sus adversarios, lo que resultó ser la primera vez que una campaña militar se comunica a través de una red social.




En el conflicto entre Israel y la Franja de Gaza, que se agravó este miércoles, las redes sociales también encontraron un hueco. De hecho, Israel hizo la primera declaración de guerra a través de Twitter.

Texto completo en: /actualidad/view/78458-milicianos-palestinos-dicen-bombardeando-tel-aviv En el conflicto entre Israel y la Franja de Gaza, que se agravó este miércoles, las redes sociales también encontraron un hueco. De hecho, Israel hizo la primera declaración de guerra a través de Twitter.

Texto completo en: /actualidad/view/78458-milicianos-palestinos-dicen-bombardeando-tel-avivMás información, en breve.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7