X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kqA

La Marina de guerra de Israel lanza un cohete contra la vivienda del líder de Hamás en Gaza

Publicado: 16 nov 2012 00:11 GMT | Última actualización: 16 nov 2012 09:22 GMT

La Marina de guerra de Israel ha lanzado un cohete contra la vivienda de Ismail Haniyeh, el premier de Hamás en la Franja de Gaza. El misil ha impactado contra un coche que estaba frente al edificio.

AFP
Síguenos en Facebook
La creciente ofensiva de Israel parece ser la respuesta a los ataques de Hamás a la ciudad de Tel Aviv. El Ministro de Defensa israelí aseguró que por esta acción militar, Gaza deberá pagar un “precio alto”.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, por su parte, anunció que Tel Aviv “seguirá adoptando las medidas necesarias para defender a su pueblo".

Hace unas horas fuentes gubernamentales israelíes indicaron que los ataques aéreos contra Gaza serían retomados en las próximas horas y que el Ministerio de Defensa ha aprobado los planes para la próxima etapa de la operación contra la Franja.

El pasado miércoles, 14 de noviembre, Israel emprendió una ofensiva contra las infraestructuras de los que considera terroristas en la Franja de Gaza. Los bombardeos y ataques de artillería de ambas partes ya han causado al menos 15 víctimas mortales, entre ellas varios niños y civiles. Más de 100 personas han resultado heridas.


RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias