X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kri

Video: Ataque israelí contra sitios subterráneos de lanzamiento de cohetes

Publicado: 16 nov 2012 13:28 GMT | Última actualización: 16 nov 2012 17:24 GMT

En respuesta a los ataques con cohetes desde la Franja de Gaza, el Ejército israelí ha lanzado una amplia campaña contra objetivos militares de Hamás en Gaza.

Síguenos en Facebook
Los vídeos muestran cómo las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron ataques contra los emplazamientos subterráneos de lanzamiento de cohetes. Según informa Tel Aviv, las explosiones secundarias serían una señal de que en la instalación había explosivos almacenados.
 

El mando militar de Israel informó el viernes por la mañana de que las Fuerzas Aéreas atacaron más de 350 objetivos desde el comienzo el pasado miércoles de la operación Pilar Defensivo contra el lanzamiento de cohetes de Hamás. 
 
Los militares dijeron que los objetivos eran cerca de 70 sitios subterráneos de lanzamiento de cohetes. Asimismo, Israel anunció este viernes que movilizará 16.000 reservistas para una operación en la Franja de Gaza.
 


La cifra de palestinos que han muerto en Gaza tras el inicio de la operación israelí se eleva a 19, al menos 11 de los cuales son civiles. En Israel, dos mujeres y un varón murieron en Kiriat Malaji, a unos 30 kilómetros de Tel Aviv.  

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias