X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ku1

Varios muertos en un ataque rebelde contra un barrio acomodado de Damasco

Publicado: 18 nov 2012 14:57 GMT | Última actualización: 18 nov 2012 15:30 GMT

Los rebeldes sirios lanzaron un "ataque masivo" con proyectiles de mortero sobre un barrio residencial en el oeste de Damasco, causando un número indeterminado de muertos y heridos.

SANAAFP
Síguenos en Facebook
La agencia oficial Sana indica que varias casas del distrito han quedado reducidas a escombros y numerosos coches han sido destruidos.

Los testigos observaron la llegada de un gran número de ambulancias a este barrio acomodado, en el que se ubican un buen número de embajadas y legaciones diplomáticas.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos también informó del impacto de al menos dos cohetes que han dejado "varios heridos" en Mezzeh, que también alberga un aeropuerto militar. 

El conflicto entre el Gobierno sirio y los opositores  al presidente Bashar al Assad se desató en marzo de 2011. Las revueltas sirias comenzaron como protestas pacíficas pero no tardaron en teñirse de sangre. Según distintas fuentes, el número de víctimas mortales asciende a 10.000, mientras que más de 400.000 sirios tuvieron que  refugiarse en el extranjero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias