X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kxp

Habitantes de la Franja de Gaza: “Ni podemos salir a las calles”

Publicado: 20 nov 2012 23:09 GMT | Última actualización: 21 nov 2012 08:53 GMT

"Ahora, cuando tantos hogares son blancos de los disparos y tantos civiles han muerto, ni podemos salir a las calles", comentó a RT el defensor de los derechos humanos Adie Mormech, que se encuentra en la Franja de Gaza.

Mahmud HamsAFP
Síguenos en Facebook
“Todo el mundo se convierte ahora en blanco de los ataques. Más de 30 niños han sido asesinados. Todos se sienten como en tierra de nadie. Es como si fuéramos presos fáciles”, dice Mormech.

“Cualquier explosión es como una cuenta atrás, uno no sabe exactamente dónde va a aterrizar. De hecho, nos acaban de advertir que en las próximas dos horas Israel va a intensificar sus ataques contra Gaza".

Desde el 14 de noviembre Israel realiza una operación militar en Gaza denominada 'Pilar Defensivo'. Las fuerzas militares israelíes han atacado 1.350 objetivos militares, según diversos medios, dejando un rastro de más de 120 víctimas mortales y casi mil heridos. Este martes Israel ha reportado su primera víctima fatal entre los militares. Un soldado falleció tras el impacto de un cohete en el consejo regional de Eshkol. Otros cinco efectivos resultaron heridos.

Minuto a minuto: Conflicto en Gaza. Más información
aquí.
Minuto a minuto: Conflicto en Gaza. Más información aquí.

Texto completo en: /actualidad/view/78940-israel-hamas-desmienten-acuerdo-tregua

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias