X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kxu

Se retrasa la tregua en Gaza

Publicado: 21 nov 2012 00:19 GMT | Última actualización: 21 nov 2012 11:10 GMT

No habrá ningún anuncio sobre el alto el fuego entre Israel y Hamás esta noche, según la cadena británica ITV.

SAID KHATIBAFP
Síguenos en Facebook
El último borrador del acuerdo de alto el fuego entre Israel y Hamás, con la mediación de Egipto, ha sido rechazado, según la publicación de 'The Times of Israel'.

Ezzat al-Rishq, uno de los líderes de Hamás, ha confirmado a la agencia de noticias Reuters que no se ha conseguido un acuerdo de tregua con Israel. Según Al-Rishq, no habrá un cese del fuego, al menos, hasta el miércoles. Ha detallado que la causa es que el movimiento no ha recibido aún ninguna respuesta a las propuestas que planteó ante las autoridades israelíes y habrá que esperar más.

Anteriormente se había filtrado información de que la tregua en Gaza sería declarada el 20 de noviembre a las 19:00 GMT.

Por su parte, el Ejército israelí matizó que Israel seguirá atacando Gaza mientras mantiene abierta la vía del diálogo político. En las últimas horas Israel ha bombardeado un edificio en el campo de refugiados al-Nuseirat, en el centro de Gaza, así como tuneles y carreteras causando numerosos incendios en la zona.

Desde el 14 de noviembre Israel realiza una operación militar en Gaza denominada 'Pilar Defensivo'. Las fuerzas militares israelíes han atacado 1.350 objetivos militares, según diversos medios, dejando un rastro de más de cien víctimas mortales, un tercio de las cuales eran mujeres y niños, y casi mil heridos.

Minuto a minuto: Conflicto en Gaza. Más información 
aquí 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias