X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kxX

‘Hackean’ las cuentas de Facebook y Twitter del vice primer ministro de Israel

Publicado: 21 nov 2012 07:58 GMT | Última actualización: 21 nov 2012 20:05 GMT

Activistas del grupo de hackers ZHC (ZCompany Hacking Crew) atacaron este martes la página de Facebook del vice primer ministro de Israel. También llenaron su cuenta de Twitter con mensajes propalestinos.

RT
Síguenos en Facebook
En la cuenta de Silvan Shalom publicaron declaraciones de protesta contra la "guerra injusta y la ocupación", y preguntaban: "¿Quién puede soportar ver el horror, la muerte de niños y de gente inocente que trata de proteger su tierra que fue ocupada?".

La semana pasada, Anonymous lanzó varios ataques contra cientos de sitios web del Gobierno y el Ejército de Israel y declaró que estaba "del lado del pueblo palestino en esta lucha".


 ZZhc
En la actualidad la cantidad de víctimas mortales en Gaza causadas por los ataques de Israel es de al menos 135 personas, mientras que los heridos superan las mil personas.

Esta noche se aplazó la decisión de anunciar el alto el fuego. "La parte israelí no ha respondido todavía, por eso no habrá una conferencia de prensa esta noche. Debemos esperar hasta mañana", comentó Ezzat al-Rishq, uno de los líderes de Hamás.

Minuto a minuto: Conflicto en Gaza. Más información aquí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias