El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trasladan a una celda individual a una integrante de Pussy Riot que pidió ser aislada

Publicado:
María Aliójina, una de las integrantes de Pussy Riot, ha sido llevada a una celda individual tras dirigir a la administaracion de la prisión una solicitud de traslado debido a sus "tensas relaciones con sus compañeras de celda".
Trasladan a una celda individual a una integrante de Pussy Riot que pidió ser aislada
"La joven no logró congeniar con otras condenadas y decidió aislarse [...]. Fue trasladada al así llamado 'lugar seguro' en el departamento de correccion", informan las autoridades de la cárcel.

Alyojina permanecerá en la celda "hasta que ella misma se sienta lista para volver a la celda común" o "hasta que la administración de la prisión llegue a la conclusión de que no existe amenaza para la encarcelada". 
El 17 de agosto María Aliójina fue condenada junto a otras dos integrantes de Pussy Riot a dos años de prisión por vandalismo motivado por odio religioso" tras protagonizar un rezo punk en la Catedral de Cristo Salvador en Moscú.

El 10 de octubre la Justicia rusa satisfizo parcialmente el recurso de casación de las Pussy Riot y puso a Ekaterina Samutsévich en libertad condicional. Las sentencias de Maria Aliójina y Nadezhda Tolokónnikova quedaron sin cambios.  



   


 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7