X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kBZ

Trasladan a una celda individual a una integrante de Pussy Riot que pidió ser aislada

Publicado: 23 nov 2012 17:38 GMT | Última actualización: 23 nov 2012 19:13 GMT

María Aliójina, una de las integrantes de Pussy Riot, ha sido llevada a una celda individual tras dirigir a la administaracion de la prisión una solicitud de traslado debido a sus "tensas relaciones con sus compañeras de celda".

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
"La joven no logró congeniar con otras condenadas y decidió aislarse [...]. Fue trasladada al así llamado 'lugar seguro' en el departamento de correccion", informan las autoridades de la cárcel.

Alyojina permanecerá en la celda "hasta que ella misma se sienta lista para volver a la celda común" o "hasta que la administración de la prisión llegue a la conclusión de que no existe amenaza para la encarcelada". 

El 17 de agosto María Aliójina fue condenada junto a otras dos integrantes de Pussy Riot a dos años de prisión por vandalismo motivado por odio religioso" tras protagonizar un rezo punk en la Catedral de Cristo Salvador en Moscú.

El 10 de octubre la Justicia rusa satisfizo parcialmente el recurso de casación de las Pussy Riot y puso a Ekaterina Samutsévich en libertad condicional. Las sentencias de Maria Aliójina y Nadezhda Tolokónnikova quedaron sin cambios.  




   


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias