El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: dimite un policía que supuestamente quería matar a Obama

Publicado:
Un oficial de policía del estado estadounidense de Florida presentó su dimisión después de haber expresado entre sus colegas su disposición a matar al presidente reelegido Barack Obama.
EE.UU.: dimite un policía que supuestamente quería matar a Obama
Sam Koivisto, agente de policía de la ciudad de Jacksonville, de 57 años, pocos días después de las elecciones supuestamente dijo que si ordenaran matar a Obama se ofrecería como voluntario. Además, el hombre expresó que no le importaría si una explosión nuclear mataba a todos los habitantes de la costa noreste del país, puesto que precisamente allí, según Koivisto, se concentra la mayoría de los partidarios del mandatario.

La Policía inició la investigación acerca de las supuestas manifestaciones de Koivisto. El policía argumentó sus palabras diciendo que estaba decepcionado tras conocer los resultados de las presidenciales, pero que sus comentarios no tendrían que calificarse de amenaza real para la vida del presidente.

Para calmar los ánimos de las autoridades fiscales del país, el hombre decidió renunciar. Retirándose antes de lo previsto, Koivisto, que ha servido 26 años en el cuerpo policial, pierde buena parte de sus prestaciones, indican los medios.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7