X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/244

Otro millón de dólares para los cómics

Publicado: 26 feb 2010 12:34 GMT

El mundo sigue invirtiendo dinero en los cómics antiguos. Una de las primeras copias de la serie Batman, que data de 1939, fue vendida a un coleccionista por 1.075 millones de dólares, anunció la casa de subastas Heritage Auction Galleries. Este es el segundo caso en la semana en el que el

Otro millón de dólares para los cómics
Otro millón de dólares para los cómics http://comics.ha.com
Síguenos en Facebook

El mundo sigue invirtiendo dinero en los cómics antiguos. Una de las primeras copias de la serie Batman, que data de 1939, fue vendida a un coleccionista por 1.075 millones de dólares, anunció la casa de subastas Heritage Auction Galleries.

Este es el segundo caso en la semana en el que el precio de los cómics alcanza un millón de dólares. El 23 de febrero pasado, la subasta electrónica en ComicConnect.com terminó con la venta de una copia rara de la primera revista sobre Superman en un millón de dólares. La misma fue editada en el año 1938 y costaba en aquel tiempo sólo 10 centavos de dólar. ( Haga click aquí para leer más).

Según la declaración del ex vice-presidente de la casa editorial “Marvel Comics”, Shirell Rhodes, el hecho de que las rarezas de cómics se vendan a este precio evidencia el mal estado de la economía. “Si el mercado de valores, tal como el inmobiliario, están en malas condiciones la gente tratará de invertir en las cosas que aumenten su precio con los años, esto es en artículos de colección”.

Por ejemplo, hace ocho años la revista sobre Spiderman del año de 1963 costaba 40 mil dólares y ahora se estima en 100 mil dólares, añadió.

La foto proviene de http://comics.ha.com

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias