X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/245

El cantante Tarkán detenido en Estambul por la policía anti droga

Publicado: 26 feb 2010 12:31 GMT

El conocido cantante turco Tarkán fue detenido por la policía anti narcóticos tras una inspección en su chalé en la ciudad de Estambul en Turquía. La operación se desarrolló en el marco de la lucha contra la droga. Según ha trascendido en el chalé del cantante los agentes policiales hallaron

Síguenos en Facebook

El conocido cantante turco Tarkán fue detenido por la policía anti narcóticos tras una inspección en su chalé en la ciudad de Estambul en Turquía. La operación se desarrolló en el marco de la lucha contra la droga.

Según ha trascendido en el chalé del cantante los agentes policiales hallaron cocaína. Además del mismo Tarkán fueron detenidos otras 10 personas entre las cuales habían tres hombres de negocios conocidos en Turqía y un hijo de un ex diputado. Sus nombres no fueron divulgados. Tras su detención éstos fueron llevados a la comisaría para ser interrogados.

Tarkán es el cantante más famoso de Turquía, que a finales de los años 1990 ganó enorme popularidad no sólo en su país, sino en otros estados del mundo. Ha obtenido varios premios internacionales de la esfera musical. Antes el artista ya tenía problemas con la ley en su país. En 1997 tuvo que servir en el Ejército, pero se sustrajo de su obligación y se fue a Nueva York donde vivió tres años.

La policía turca organiza tales inspecciones periódicamente, ya que este terrritorio es uno de los puntos de tráfico de drogas en su vía desde Oriente Medio hasta Asia y Europa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias