X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/24S

Un presunto narcotraficante amenazó a dos policías dominicanos por la radio

Publicado: 27 feb 2010 08:40 GMT

Un hombre que se identificó como un prófugo narcotraficante puertorriqueño llamó el viernes a un programa de radio dominicano amenazando a dos funcionarios policiales con pagar más de 800.000 dólares por la cabeza de cada uno. Según la agencia EFE, el hombre, que dijo ser José Figueroa Agost

Un presunto narcotraficante amenazó a dos policías dominicanos por la radio
Un presunto narcotraficante amenazó a dos policías dominicanos por la radio http://mural.wrdom.com/
Síguenos en Facebook

Un hombre que se identificó como un prófugo narcotraficante puertorriqueño llamó el viernes a un programa de radio dominicano amenazando a dos funcionarios policiales con pagar más de 800.000 dólares por la cabeza de cada uno.

Según la agencia EFE, el hombre, que dijo ser José Figueroa Agosto y está acusado de enviar toneladas de cocaína desde República Dominicana hacia Puerto Rico, se defendió de todas las acusaciones en su contra y responsabilizó a Rolando Rosado Mateo, el jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de lo que le pueda pasar a una hija suya que reside en la República Dominicana.

En su llamada al programa 'El Gobierno de la Mañana', de la emisora local Z.101, Figueroa ofreció 30 millones de pesos (833.330 dólares) "por la cabeza" de Rosado Mateo e igual cantidad por la del jefe de la policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

"La guerra empieza hoy", dijo sin dar más detalles.

Las autoridades locales han garantizado 5 millones de pesos (138.880 dólares) por la captura de Figueroa Agosto e igual cantidad por la de la dominicana Sobeida Félix Morel, también prófuga. Las autoridades decomisaron a Félix Morel en septiembre pasado 4,6 millones de dólares que la DNCD asegura pertenecían al fugitivo puertorriqueño, compañero sentimental de la mujer.

La dominicana se fugó días después de que una jueza ordenara su libertad bajo fianza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias