X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/259

Un atentado deja cuatro muertos en Pakistán

Publicado: 27 feb 2010 19:27 GMT

Tres policías y un niño han muerto, y al menos 23 personas, la mayoría de ellas agentes de policía, resultaron heridas en un atentado terrorista en la ciudad de Karak, capital de un distrito homónimo situado en la provincia entre la frontera noroeste de Pakistán. Un atacante suicida conduj

Síguenos en Facebook

Tres policías y un niño han muerto, y al menos 23 personas, la mayoría de ellas agentes de policía, resultaron heridas en un atentado terrorista en la ciudad de Karak, capital de un distrito homónimo situado en la provincia entre la frontera noroeste de Pakistán.  

Un atacante suicida condujo hasta el lugar un coche bomba. La explosión destruyó  la comisaría policial y la mezquita situada al lado.

Aún hay personas bajo los escombros. Según la versión preliminar de la investigación, el estallido se produjo por militantes vinculados a los insurgentes talibanes y al grupo terrorista Al Qaeda.

Los heridos fueron trasladados al hospital, los de mayor gravedad serán trasladados a la ciudad de Peshawar, que se encuentra a unos 150 kilómetros de Karak.

La agencia gubernamental noticiera de Pakistán comunicó que tanto el presidente del país, Asif Ali Zardari, como el primer ministro Yousuf Raza Gilani, condenaron el atentado e invocaron a seguir luchando contra el terrorismo.

Mientras, la prensa local informó que en la región de Dera Ismail Khan, también en el noroeste de Pakistán, una persona murió y varias resultaron heridas como resultado del enfrentamiento de los representantes de dos distintas sectas musulmanas. Una de dos procesiones religiosas exigían a otra que no pasara al lado de su 'madrasa', lo que provocó el conflicto. Las procesiones fueron organizadas con motivo de la fiesta del día del nacimiento del profeta Mohammad.  

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias