X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kQh

El canciller ruso Serguéi Lavrov se fractura la mano en Turquía, según medios locales

Publicado: 4 dic 2012 00:39 GMT | Última actualización: 4 dic 2012 15:10 GMT

Según medios turcos, el ministro ruso de Relaciones exteriores, Seguéi Lavrov, se ha dañado los huesos de la muñeca. El incidente se produjo en un hotel turco, de donde el canciller fue trasladado a un hospital local, informa Hurriyet Daily News.

Vladimir AstapkovichRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El canciller ruso forma parte de una delegación oficial liderada por el presidente Vladímir Putin, que ha llegado a Estambul para participar en una reunión del consejo ruso-turco de cooperación.

El ministro se encuentra bien y se reuniría con los cancilleres de la OTAN como estaba previsto.

Medios de comunicación turcos informaron de que el diplomático de 62 años, sufrió una caída en un hotel y se lesionó el brazo, durante el viaje en el que acompañaba al presidente Vladimir Putin en una visita a Turquía el lunes.

"Se trata de una lesión menor que no afecta el programa del ministro", informó la agencia de noticias Interfax, citando una fuente del Ministerio de Exteriores.

Este lunes el presidente Putin 
se ha reunido con el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan.  El despliegue de los sistemas antimisiles Patriot de la OTAN en la frontera turco-siria y el conflicto en Siria fueron los temas clave del encuentro.


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias