X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/25x

EE. UU. canceló la alerta de tsunami en Hawái

Publicado: 28 feb 2010 07:06 GMT

El Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico estadounidense (Pacific Tsunami Warning Center) canceló la alerta de tsunami en las islas Hawái tras el intenso terremoto que se produjo el sábado en Chile. Según los datos del Centro, no habrá olas destructivas en la costa de las islas pero en algunas

EE. UU. canceló la alerta de tsunami en Hawái
EE. UU. canceló la alerta de tsunami en Hawáiwww.panoramio.com / Casey Sousa
Síguenos en Facebook

El Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico estadounidense (Pacific Tsunami Warning Center) canceló la alerta de tsunami en las islas Hawái tras el intenso terremoto que se produjo el sábado en Chile. Según los datos del Centro, no habrá olas destructivas en la costa de las islas pero en algunas zonas costeras pueden registrarse fluctuaciones del nivel del mar y fuertes corrientes.

Las sacudidas de 8,8 grados de magnitud se registraron en Chile el sábado a las 3:34 hora local al norte de la ciudad de Concepción, a una profundidad de 55 kilómetros.

Según los testigos oculares, el terremoto sacudió las casas en la capital chilena, Santiago, que se sitúa a unos 430 km del epicentro. Las sacudidas duraron de 10 a 30 segundos cada una. El número de víctimas mortales se estima en al menos 300 personas por el momento. Se desconoce el paradero de otras 15. Un total de dos millones de personas se vieron afectadas por el sismo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias