X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kUl

Hamás creará un ministerio de Defensa en Gaza

Publicado: 6 dic 2012 13:17 GMT | Última actualización: 6 dic 2012 13:56 GMT

Hamás fundará un ministerio de Defensa en la Franja de Gaza para prepararse para un posible conflicto militar con Israel, según el ministro del Interior de Hamás en Gaza.

Mahmud HamsAFP
Síguenos en Facebook
Se hace para evitar las consecuencias de posibles conflictos armados con Israel y para introducir nuevas tecnologías en la defensa y seguridad de la región, anunció el ministro del Interior de Hamás en Gaza, Fathi Hammad, durante una ceremonia para homenajear a policías y agentes de seguridad por sus acciones durante la reciente operación israelí Pilar Defensivo
 
Si el plan se lleva a cabo, Palestina tendrá por primera vez un ministerio de Defensa, ya que hasta el momento las funciones de este departamento las desempeñaba el Ministerio del Interior, que dirige las estructuras del poder de la autonomía, tanto en la Franja de Gaza como en Cisjordania. 
 
Fathi Hammad advirtió que “las nuevas guerras con Israel serán encarnizadas pero estamos muy dispuestos a liberar Palestina”.

Mientras tanto, el primer ministro palestino, Ismail Haniya, anunció durante un encuentro en Gaza con parlamentarios egipcios que su Gobierno no cederá ni una pulgada del territorio de Palestina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias