X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l0b

Hugo Chávez: Nicolás Maduro es el "hombre del pueblo" venezolano

Publicado: 10 dic 2012 23:38 GMT | Última actualización: 11 dic 2012 14:09 GMT

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, actualmente bajo tratamiento contra el cáncer en La Habana, propuso como su sucesor al vicepresidente, Nicolás Maduro, ante un hipotético escenario que no cuente con su presencia.

Juan MabromataAFP
Síguenos en Facebook
Chávez caracterizó al vicepresidente venezolano de "uno de los líderes jóvenes de mayor capacidad para continuar (...) con su mano firme, con su mirada, con su corazón de hombre del pueblo".

El actual vicepresidente y desde hace más de seis años canciller de Venezuela, contribuyó al ingreso del país a Mercosur, a la consolidación de los bloques regionales del Alba y Unasur,  así como al estrechamiento de las alianzas con Irán, Rusia y China y el mejoramiento de las relaciones con Colombia.

En 2011, RT tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicolás Maduro, entonces canciller del país, cuando representaba a Venezuela en la Asamblea General de la ONU. En la entrevista habló, entre otros temas, del conflicto palestino-israelí, del papel que jugarán las economías emergentes en el mundo, las relaciones entre Irán y Venezuela y los logros alcanzados por el chavismo en ese país.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias