X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l24

Hackers filtran millones de datos de la NASA, Interpol y el FBI

Publicado: 12 dic 2012 05:45 GMT | Última actualización: 12 dic 2012 05:56 GMT

El grupo de hackers GhostShell filtró datos de 1,6 millones de cuentas relacionadas al FBI, Interpol, el Pentágono, la Reserva Federal, la NASA y la Agencia Espacial Europea para llamar la atención sobre la libertad de expresión en Internet.

twitter.com/ProjectWhiteFox
Síguenos en Facebook
El ataque fue llevado a cabo en el marco de la operación denominada 'Project White Fox', que afectó a 37 organizaciones de los sectores aeroespaciales, de nanotecnología, banca, leyes, educación, gubernamentales y militares.

A través de un ataque del tipo inyección SQL, los 'hacktivistas' lograron obtener acceso a bases de datos de direcciones IP, nombres, contraseñas, números de teléfono y correos electrónicos. La información filtrada fue publicada en páginas web como GitHub, Slexy y Private Paste.

Además, el grupo envió correos a algunas de las organizaciones informándoles sobre el ataque y agregando una lista de 150 servidores vulnerables.

Según GhostShell, estas acciones buscan "promover el hacktivismo" y "llamar la atención sobre la libertad de expresión en Internet". El grupo indicó, que este es su último proyecto para este año y fue "un regalo de Navidad anticipado".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias