X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l3b

Irán, a punto de empezar la producción de copias del 'drone' estadounidense

Publicado: 12 dic 2012 18:13 GMT | Última actualización: 12 dic 2012 20:27 GMT

Las autoridades de Irán anuncian que sus ingenieros han diseñado una copia exacta del avión no tripulado estadounidense RQ-170 Sentinel y la industria del país ya está dispuesta a empezar la producción a gran escala del aparato.

Atta KenareAFP
Síguenos en Facebook
Heydarpour Avaz, miembro del Comité Parlamentario para la Seguridad Nacional, afirmó que los ingenieros hicieron un gran avance tecnológico al elaborar una copia del 'drone' estadounidense, capturado por el Ejército de Irán en diciembre de 2011.

Teherán fortalece así su poder militar gracias al conocimiento del diseño secreto del aparato estadounidense, justificando los temores del Pentágono. Las autoridades iraníes todavía no aclaran si los aviones no tripulados de fabricación nacional se utilizarán en operaciones militares o misiones de espionaje

El viceministro de Ciencia, Investigación y Tecnología de Irán, Mohammad Mehdinejad-Nouri, también confirmó la información sobre la producción a gran escala de los aviones no tripulados y agregó que el país ya sumunistra 'drones' de diseño propio a Siria y Venezuela.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias