X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l3h

Palestina acelera la redacción de su Constitución

Publicado: 12 dic 2012 21:06 GMT | Última actualización: 12 dic 2012 22:06 GMT

El ministro de Asuntos Exteriores de Palestina, Riyad al-Maliki, anunció el miércoles que el país pronto tendrá su propia Constitución, lo que fortalecerá su estatus como Estado independiente.

RT
Síguenos en Facebook
Según el canciller palestino, el jefe de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, ordenó acelerar las labores referentes a la redacción del proyecto de una Constitución nacional. 
 
“El presidente Mahmud Abbas planea encabezar la reunión de las autoridades en la que se aprobará la Constitución de Palestina”, dijo Riyad al-Maliki. Agregó también que Palestina ya es un Estado reconocido por la comunidad internacional y debe tener su Constitución.
 
En noviembre Mahmud Abbas logró que la Asamblea General de la ONU elevara el estatus de la representación palestina en la organización y la reconociera como Estado observador no miembro de las Naciones Unidas. Actualmente, con su nuevo estatus los palestinos pretenden llevar a Israel a la Corte de La Haya si continúa construyendo asentamientos judíos ilegales en Cisjordania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias